domingo, agosto 13, 2017

Iniciativa Perlada: "Homenajeando a ..."




Desde que llevo en el mundo de la blogosfera, o sea, desde el año 2007, como algunos de vosotros recordaréis, no he parado de hacer iniciativas en mi otro blog, "Mi pluma de cristal", y algo más tarde, en el de "Algo más que palabras" que comencé a hacerlas, concretamente, a partir del año 2011, y es que soy un torbellino y culo inquieto que no paro de moverme, así que ya he pensado en hacer otra iniciativa, a ver qué os parece, mis querid@s amig@s.

Antes de explicaros en qué consiste, quiero deciros que el requisito imprescindible para los que queráis formar parte de esta iniciativa, es que deberéis decírmelo en un comentario secreto, en el que deberéis poner únicamente: "Stop, sí participo", para que, al moderarlo, no lo publique, porque solo he de saberlo yo, por lo que, os pido que por favor que en vuestros comentarios no deis pistas si vais o no a participar, ahora os explico el por qué.

La iniciativa consiste en que un participante, por ejemplo, un caballero deberá hacerle a la siguiente dama participante una entrada homenaje en su blog, y la dama deberá hacérselo al siguiente caballero, y así sucesivamente, de modo alternativo, para que los homenajes sean más atrayentes y seductores se hará entre participantes de distinto sexo, pero en caso de que haya más damas que caballeros serán asignadas participantes del mismo género.

Para que esta iniciativa sea aún más atractiva y sorpresiva, el homenajeado no sabrá quién le hará el homenaje hasta que no esté publicado en una entrada de su blog, que lo publicaremos todos el mismo día y a la misma hora, por lo que, lógicamente, solo hay que saber a quién hay que hacérselo.

Yo efectuaré el sorteo por orden de recibido alternando caballeros y damas según vaya recibiendo los comentarios secretos "Stop", y en privado os iré diciendo a cada participante el nombre de la persona que os ha correspondido hacer el homenaje, y por supuesto, yo también entraré a formar parte de dicha iniciativa, que seré la última del sorteo.

Espero sea de vuestro agrado esta "Iniciativa Perlada" que se me ha ocurrido para, de este modo, dar también oportunidad a los que la otra vez no pudieron participar en la de la piscina, y además, nos permitirá enlazarnos, una vez más, unos con otros en el mundo bloguer, así como conocernos todos un poco más, y de esta forma, enriquecernos literalmente.

En cuanto al premio ya tengo pensado cual será, pero no os lo diré hasta después de la publicación de las entradas, aunque sí os puedo dar una pista, que será algo original, pero esto también será otra sorpresa jajajaja.

Y por último, deciros que para esta loca iniciativa tenéis poco tiempo de plazo para animaros, concretamente, el último día para decidiros será el martes día 15 hasta las doce de la noche del día siguiente, y la publicación de la entrada de los homenajeados la haremos todos juntos a la misma hora, que será la noche del domingo día 20, a las 00 horas del día siguiente. Sin olvidaros dejéis en mi blog un comentario con el enlace de vuestras entradas homenajes. 

Espero que sea de vuestro agrado esta "Iniciativa Perlada", y algunos de vosotr@s os animéis a participar, aunque haya poco tiempo, y no os preocupéis los que no podáis hacerlo, ya sabéis que esto se hace de manera voluntaria, sin ningún compromiso.

Mil gracias, mis querid@s amig@s, por vuestra compañía y comentarios.



Safe Creative #0907274170999


73 comentarios:

  1. Desejo sorte a quem participar.

    Boa iniciativa

    Beijinhos e bom Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa.

      Que tengaa un feliz domingo.

      Besos, Cidalia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Jose.

      Un placer verte también por mi rinconcito.

      Besos.

      Eliminar
  3. Interesante iniciativa! Es decir tu blog me lleva un año. El mio nacio en 2008 jja. El año que viene cumpe 10 añitos. Aunque es mayor que tu blog hermano. Yo no se. Pero mucho no soy de escribir poemas de amor. No me salen. No se porque. Pero bueno. Cada cual con su estilo. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también tiene años, y hace tiempo nos conocemos, amigo Gustavo, este blog tiene menos años que el otro mío de Mi pluma de cristal, éste le empecé para hacer pruebas y al final lo dejé para hacer poemas, y así no mezclarlos con temas reflexivos que trataba en el otro.

      Que tengas un feliz día.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Stop. Si pafticipo.
    Ya ves me anime.. a ver que tal va todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pude publicar los stop, una vez se publicaron los homenajes, y me alegra te animaras, amigo Vicente.

      Todo bien, gracias.

      Besos.

      Eliminar
  5. Eres un encanto, dispuesta ayudar a los demás mediante este tipo de iniciativas.
    De verdad, vales mucho. Sigue así.

    ¡PASA UN BUEN VERANO!
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cálidas palabras, Antoni, eres muy amable, y sí que me encanta que unos y otros se conozcan a través de estas iniciativas, así como enlazar letras, y de este modo enriquecernos literalmente, de momento no parece que la gente esté animada, por lo menos lo he intentado, y sino se puede llevar a cabo por falta de personal, entonces, os tendré que hacer yo sola un homenaje a todos jajajaja.

      Que tengas un feliz día.

      Besos.

      Eliminar
  6. Otra buena iniciativa.

    :))

    Besazos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Prozac, por tus palabras.

      Besazos, preciosa.

      Eliminar
  7. Mis queridos amigos y amigas:

    Deseo que tengáis un feliz domingo, y espero que os vayais animando, sino como he dicho a Antoni, seré yo quién os haga un homenaje a todos.

    De momento solo se ha apuntado una persona, a quien desde aquí agradezco, y esperemos os vayáis animando algunos mas, pero ya sabéis, sin ningún compromiso, esto es libre y voluntario.

    Si tenéis alguna duda, podéis dejar aquí vuestras preguntas que os informaré en cuanto pueda.

    Que paseis un muy feliz domingo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda iniciativa que sólo a una persona muy creativa cómo tú se le puede ocurrir, además está claro que piensas mucho en los demás. Esta vez no participo pues me siento mayor para este tipo de cosas y encima tengo que estar al cuidado de mi marido enfermo además que no siempre me salen cosas para publicar y me temo no estar a la altura para dedicarle un homenaje a alguien. Seguiré con entusiasmo estas entradas para aprender por si en otra ocasión me animo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te parezca una estupenda iniciativa, querida CHARO, no debes preocuparte sino puedes participar, porque además tú ya lo hiciste en la anterior, ésta iniciativa es para dar la oportunidad de que participen quiénes no lo hicieron la otra vez, que algunos se quedaron con las ganas, y también, es una especie de lanzamiento para dar a conocer blogs desconocidos, que tengan una oportunidad de dar a conocer unos blogs con otros.

      Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto a no estar a la altura de poder dedicar un homenaje a alguién, eso no es cierto, si eres capaz de dedicar un homenaje a un taco, tú puedes con todo, y además, todos estamos a la misma altura, cuando me refiero homenaje quiero aclarar es dedicarle un poema a otra persona, unas frases, un texto, una imagen, cualquier cosa, es a eso que me refiero lo de homenaje, no es otra cosa, querida amiga.

      Mil gracias por siempre tu compañía desde hace tantos años, me quedé el otro día impresionada cuando comprobé la fecha desde que nos conocemos porque no pensaba que te conocía desde hace tantos años, y en verdad es un placer, porque son muchos años y siempre has estado presente desde entonces, muy agradecida por tu compañía.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Tú fallaste, Marlyn, igual que en la anterior iniciativa que dijiste participarías y no fue así, pero esta vez, además, desapareciste, algo raro debió ocurrirte, espero te encuentres bien, no sea nada grave tu desaparición.

      Besos.

      Eliminar
  10. hola maría! ahora estoy de vacaciones, y esta vez no puedo conectarme todo lo que quisiera. me parece una bonita idea y espero que tengas muchos participantes.
    yo te conocí por la pluma de cristal. diez años ya! yo soy veterano en la blogosfera pero tú me ganas. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chema:

      No te preocupes por no participar, son unas fechas en las que casi todos están de vacaciones, y por eso nadie se apunta, por lo que seguro que la tendré que suspender por falta de personal, pero bueno, esperaré hasta el martes a ver qué pasa, mi intención ha sido poner una inyección de vida a la blogosfera que está medio muerta, precisamente, por eso, porque casi todos están de vacaciones, y del mismo modo así sigue, como un fantasma, parece que mi iniciativa no dará resultado, esperaremos a ver si alguna dama se apunta, que ya hay dos caballeros apuntados.

      No recordaba que me hubieras conocido en mi otro blog, pero mucha gente ha sido así, como tú, a través de "Mi pluma de cristal", pues este año cumple los diez años, en cambio este es más joven, y he mirado desde cuando llevas tú, y llevas desde el 2009, también mucho tiempo ya, ¿sabes? fue una suerte haber coincidido contigo en este mundo bloguero, gracias por tu siempre compañía, amigo Chema y disfruta todo lo que puedas de tus vacaciones.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Estas muy creativa, el verano estimula tus neuronas :) será interesante ver el resultado de quienes se atrevan.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienes razón, Señor Dulce Poeta, a mí es que el verano me estimula mucho más que el invierno para todo, me encanta inventar, crear, y hacer cosas distintas, aparte de que tengo más tiempo libre para hacer cosas, que luego a partir de Septiembre, como todos los años me ocurre, dispongo de menos tiempo libre. Ya veremos a ver si hay resultado de la iniciativa o por falta de personal, como he dicho antes a Chema, tendré que suspenderlo.

      Dulces besos perlados.

      Eliminar
  12. Eres una caja de sorpresas... Esta vez me es imposible, mi bella alma gemela.
    Mucha suerte, preciosa.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mi bella alma gemela, porque tú ya participaste en la otra iniciativa, más que nada lo hago para que tengan oportunidad los que no participaron en la otra, pero como son fechas en las que casi todos están de vacaciones será dificil que la gente se apunte.

      Muchas gracias, Auroratris, por siempre estar, y disfruta de tus vacaciones todo lo que puedas.

      Besos enormes y feliz noche, preciosa.

      Eliminar
  13. Qué corazón grande tienes,María!!Siempre contando con los demás,por los demás,pensando en ellos(nosotros)
    Y yo te pongo excusas,que no lo son,pero no conozco a casi nadie de tu blog.Entiendo que mal podría escribir un poema si no sé de sus emociones.
    Porfa,disculpa,corazón.Soy tal vez más tímida de lo que parezco para estas cosas.
    Un besuco y ojalá haya personas más solidarias que yo.
    Preciosa María!!que te estoy cogiendo mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo por qué disculparte de nada, mi querida Gó, ya sabes que esto es libre y a decisión propia y voluntaria, y tienes toda la razón en lo que has dicho, porque entre vosotros muchos no os conocéis y por tanto es dificil hacer un homenaje a quién no se conoce, pero se puede hacer homenajes de distintas maneras, colocando una imagen con una frase, un poema sobre cualquier cosa, una reflexión, una cita de un poeta, etc, me refiero a eso, y citar a la persona homenajeada, solo eso.

      Mil gracias por tus palabras tan abrazadoras, yo también cada día te quiero más, me pareces un encanto de mujer, y ha sido un placer descubrirte, por tu alma sensible, y además eres muy creativa que veo los preciosos dibujos que haces que me encantan, enhorabuena.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. La iniciativa es muy interesante, María. Así que palante como los de Alicante !!!

    Bicos e boa noite, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Joaquín, por tu apoyo y por el apoyo de todos cuantos habéis dejado vuestras huellas en esta entrada que aunque no participéis me alientan vuestras palabras, y no pasa nada si la iniciativa no se lleva acabo con los lectores, ya haré algo aunque sea yo sola, para la creatividad una es más que suficiente sino se anima la gente, no pasa nada, yo más que nada lo hago para dar a conocer a todos y también entre ellos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Bonita iniciativa

    Feliz semana y un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Albada.

      Que tengas una feliz semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Una iniciativa muy interesante, María. Siento no poder participar pero he vuelto de vacaciones algo pocho. Anemia, estoy tomando un complemento vitamínico. La próxima vez no te fallaré.
    Muchos besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, amigo miquel, no te preocupes, lo importante es que te mejores, cuídate mucho de esa anemia y reposa todo lo que puedas, ya habrá otras iniciativas, ya sabes que son voluntarias, sin ningún compromiso, ahora lo importante es que te mejores cuanto antes.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Stop, sí participó.
    Internet me va mal desde hace días y conozco a pocos blog eros, pero me animo y a ver qué pasa.

    Jugar por jugar es un placer siempre

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto que internet va mal, y bloger también, pero bueno, todo lo hiciste genial, mi querida Albada, gracias enormes por tu interesante participación, me alegró mucho te unieras, de verdad.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Hola preciosa. La verdad es que tienes ideas geniales. Yo ahora no puedo pero seguro que se anima mucha gente porque eres un encanto y propones cosas interesantes. Yo te mando un abrazo y un beso enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi preciosa Alicia, me alegra te gusten mis locas ideas, que no paran de ir y venir, y aquí estoy lanzando otra de mis locas iniciativas, no te preocupes sino puedes, y decirte que al final la iniciativa sí se podrá llevar a cabo, porque alguien más se apuntó, aunque espero se vaya animando alguien más para que sea más entretenida esta iniciativa.

      Un abrazo y muchos besos enormes.

      Eliminar
  19. Estas cosas me recuerdan mucho a los primeros tiempos de los blogs, hablo como una abuela y fue ayer mismo, antes del facebook y todas esas cosas...

    No tengo por costumbre participar en estas cosas, pero seguiré atenta los resultados, como una buena abuela cotilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, Beauseant, recuerdo antes la cantidad de iniciativas que se llevaban a cabo, tal vez por eso eso, como yo soy de aquellas fechas con un blog tan antiguo ya de diez años, por eso me encanta hacerlas, acostumbrada a aquellos tiempos.

      Un placer que sigas la iniciativa pero por eso no eres cotilla sino un buen lector y comentarista, mil gracias por tu compañía, un placer tenerte de espectador, espero todo salga bien.

      Besos.

      Eliminar
  20. "Stop, sí participo"

    Gracias, cielo, por el mensaje, ando tan perdida que no me había dado cuenta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque como la otra vez no participaste y te veo que andas desaparecida por eso mismo, intenté animarte a que participaras, me alegra te hayas unido, mi querida Ame, espero que todo te vaya bien, mucho ánimo, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Mis querid@s amig@s:

    Ya vamos siendo unos poquitos más, gracias a quienes se estan decidiendo, pero... me falta un caballero para cuadrar las cuentas jajajq ... Qué caballero se atreve al juego?

    A esperar a ver si sale algún voluntario.

    Muchas gracias a tod@s.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu nueva iniciativa.. muy juvenilmente atractiva, tan típico tuyo, amiga.
    aunque lamento por mi y ya tan sabido , problema tecnico..no gozare del placer de gozar de ella.
    Igualmente estaré pendiente del desenlace de este, tu otra ingeniosa ocurrencia.

    Cariñossss, Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Emy, por estar desde hace tantos años ya, me encanta haber recibido tu visita, aún teniendo problemas con tu blog, sigues estando por aquí, y yo lo valoro de corazón, gracias inmensas por tu compañía, preciosa mía.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  23. " Stop , si participo "

    El va a su fuente secreta
    se adentra al fondo de su bosque
    oscuro y angustiante a veces
    otras iluminado por su sol mágico.
    Hunde las manos
    en su propia imagen
    le habla
    a su propia voz.

    Posee un rostro inconfundible ..
    es el..
    es su voz.

    Emy.


    Maria, participo no solo por lo ingenioso del tema.. y porque eres tu, AMIGA ..tan especial para mi !.
    Son las hs 00.04 de la mañana.. esperando q. me llamen del sanatorio para asistir a una paciente. Por ello y por favor te pido ni bien leas esto y sinceramente me expreses ,si comprendí bien el tema.. de no ser así..que me falta hacer ?. ( y ten en cuenta mi imposibilidad y la repito " tecnica " de publicarla en mi blog. ) . Ya debo irme..
    Ni bien regrese , me fijare y dime si puedo participar.. de ser así, que me falta hacer ???
    Y si no puedo participar...todo bien reina.. solo te pido en este último caso , total discreción, sobre el texto.
    Lo publicare mas adelante como un post mas e inédito, para todos..incluyendote.
    me voyyyyy...o el B.B , nacera sin mi ayuda y amoroso esfuerzo.
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho hayas participado mi querida Emy, gracias de corazón, por unirte, y por tu precioso texto, me encantó y también a tu homenajeado, gracias por todo el interés que has mostrado, querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  24. Stop participo

    Esa pelirroja

    La vio entrar en la corsetería. Era la vecina del quinto. Imaginó sus curvas entre blondas y satén en un probador vestido de espejos en sus cuatro paredes. Podía ver un liguero sobre su piel, en un incisivo contraste con el negro azabache.

    La pelirroja de sus sueños se deleitaba ante su imagen, en posturas que ensalzaban sus pechos y realzaban sus ancas. Sintió el aroma denso y floral que la envolvía y que tantas veces le descolocara en el ascensor. Al momento notó cómo su corazón se indisciplinaba. Sintió el rubor bajo su cintura y la dilatación en sus pupilas. Sus brazos se extendieron para acariciar el deseo.

    El golpe contra la mesita de noche hizo añicos la lámpara de tulipa roja. El despertador salió volando incomprensiblemente, y la última revista de Play-boy cayó abierta, donde una pelirroja seguía sonriendo, provocadora, a alguien que no era el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por todas las molestias ocasionadas, mi querida Albada, que tuviste que hacer dos textos, porque tu homenajeado nos falló, y no veas cuánto siento por el doble trabajo, que ya l a tenías preparada, pero de todas formas, esa pelirroja queda entre tus palabras y nuestros ojos, mostrando todo tu arte, como tú sabes exquisitamente escribir, con maestría, porque eso es lo que eres, una maestra en el arte de los textos, gracias de corazón, querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  25. Amiga mía preciosa iniciativa y poderosamente atrayente por ello siempre me encantan tus iniciativas tan elocuentes y atrevidas. Stop.
    Besos y achuchones amiga María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de corazón por unirte a la iniciativa, amigo mío, ha sido un placer tu compañía.

      Besos enormes, querido Juanky.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Mil gracias, de nuevo, por unirte una vez más, a mi iniciativa, eres un AMOR, y tu generosidad, es infinita, que aún de vacaciones, sigues dando de ti al máximo.

      Besos enormes, con cariño, mi querida amiga Ginebra, GRACIAS POR EXISTIR.

      Eliminar
  27. Qué bonita e interesante iniciativa… si es que tienes unas ideas maravillosas… Seguro que será fantástico, mi preciosa amiga… Yo estoy de vacaciones, pero quería pasar por aquí para dejarte un abrazo y miles de Bsoss gigantes!!

    Muackssssss!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un SOL, y lo sabes porque te lo he dicho montones de veces, mi queridísima Ginebra, que aún estando de vacaciones te acercas hasta mi blog para saludarme y dejarme ese abrazo que me ha sabido tan rico junto con tus besos gigantes, ya no me quedan palabras para ti, gracias de corazón por tu apoyo y por siempre estar.

      Que sigas disfrutando de tus vacaciones, mi preciosa Ginebra, y vuelve pronto que te echo de menos.

      Besos enormes con cariño y un abrazo inmenso.

      Eliminar
  28. Oh Maria, qué maravilla de iniciativa. Hace no mucho participé yo en una iniciativa parecida, aunque no igual, y fue muy divertido. Lamentablemente ahora no me es posible, porque aunque entro de vez en cuando, y ya estoy en casa, sigo de vacaciones del trabajo y me hijo ha hecho conmigo como si él fuese una esponja y yo el agua, ja ja. Pero me parece una iniciativa fantástica y estaré atenta a las siguientes que vayas proponiendo.
    Un beso muy fuerte mi nueva y creativa amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu apoyo, mi querida Margarita, gracias de corazón, por tus cálidas palabras, y estoy feliz de que te parezca una iniciativa maravillosa y estarás atenta a ella, ahora lo importante es que estés con tu hijo, en tus vacaciones, disfrutando mucho de él, y también del agua, gracias enormes por acercarte hasta aquí y dejarme ese beso tan fuerte que me ha llegado tan cercano.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  29. es interesante si se puede hacer lo que uno quiera con el homenaje ja, no todos somos poetas!! por eso lo veo difícil entonces... saludos linda!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver esta iniciativa interesante, amigo JLO, en el homenaje cada uno puede escribir lo que quiera, compartir imágenes, frases, relatos, no hace falta que sean poemas, puede ser cualquier cosa, incluso algún poema o cita de un poeta célebre, lo importante es nombrar al homenajeado.

      Besazos, guapísimo.

      Eliminar
  30. Stop, si participo!

    jaja el comentario era para despistar como dijiste....

    yo tengo 5 horas menos que España (19.30 ahí, 12.30 acá)... que día y a que hora lo publico! jaja... besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja como me hizo gracia este comentario tuyo stop, sí que despistaste, qué idea más buena tuviste, y me alegra mucho te haya tocado a Ginebra, una bellísima mujer como has podido comprobar y seguirás comprobando cuando la conozcas más, gracias por unirte, ha sido un placer.

      Besos enormes, JLO.

      Eliminar
  31. Un abrazo y que todo salga bien. Os leeré con gran placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese abrazo que me llega cercano, amigo Rafael, y por tus buenos deseos, muy agradecida por tus palabras, las cuales valoro enormemente.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  32. Wuuuuaaauuu pero qué bien que la iniciativa se va animando y ya hay varias personas apuntadas, mil gracias, de corazón a todos aquellos que os habéis animado a participar, pero aún para que cuadren las parejas, me sigue faltando un caballero jjajajaja, aunque todavía hay tiempo hasta las 00 horas de esta noche, alguno más se puede animar, aunque en caso de que haya más damas que caballeros, en último caso se harían las últimas entre las damas, no pasaría nada, todo tiene solución, pero si algún caballero sale voluntario, pues mejor.

    Que tengáis una muy feliz tarde mis queridos amigos y amigas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  33. Ya está el proximo jueves de relatos.

    http://desgranandomomentos.blogspot.com.ar/2017/08/este-jueves-un-relato-cansancio-mental.html

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Demiurgo, por informarme, eres muy amable.

      Besos especiales.

      Eliminar
  34. " STOP , SI PARTICIPO ".

    Maria , tal cual te lo exprese vía e.mail, logre conocer el blog de JLO.. , nada que ver , no lo conozco !
    Repase rápidamente sus publicaciones.. e interpreto que debía cambiar unas lineas , para que al menos tuvieran que ver un poquito mas a El.
    Ignoro, si me lo vas a permitir.. es poca cosa igual ( pero entendi, correspondía hacerlo )

    Homenajeando a JLO

    El va a sus fuentes secretas
    al fondo de sus recuerdos
    destacando sus vivencias
    así reposa sobre sus letras
    su sensibilidad poética.

    Hunde su rostro
    en su propia imagen
    le habla a su propia voz.

    Es el
    es su decir
    y asi nos regala
    su erudita
    y clásica tradición.

    Emy.

    ( Maria , dame tu opinion al respecto.. GRACIAS , reina )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de nuevo, mi querida Emy, por tu interés, y por dedicar tu tiempo con tanta ilusión a mi iniciativa, te lo agradezco de corazón, y ya sabes que todo lo que escribes me encanta, preciosa mía.

      Gracias enormes por tu compañía, aún a pesar de tantos problemas como tienes con bloger, y has participado, lo valoro inmensamente, gracias de corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  35. POR FAVOR.. si lo aceptas Maria.. REENVIAMELO , tal cual , pues lo modifique sobre la marcha ..de una y espontáneamente como yo siempre escribo y no lo copie para mi.
    Insisto : creo que encaja un poco mas con su personalidad.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Continuamos con el Stop , si participo .
    Pasa ademas que por mi trabajo, hasta el sábado , me desentiendo de la compu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo, tesoro, por la ilusión que has mostrado con mi iniciativa.

      Besos enormes, querida Emy.

      Eliminar
  36. Mis queridos amigos y amigas:

    Finalizado ya el plazo para esta loquita "Iniciativa Perlada", quiero agradecer a tod@s los que os habéis animado a participar el próximo domingo homenajeando a un compañero o compañera bloguera, y a todos los que habéis dejado vuestras huellas aquí aunque no os hayáis decidido, porque esto es lógicamente voluntarios, pero vuestra presencia es importante para mí por vuestra compañia y apoyo, gracias a tod@s de corazón.

    Y como en todo, nada es perfecto, parece que alguien que iba a participar desapareció eliminando repentinamente su blog y gmail sin aviso, llamado Marlyn, por lo que, esta persona queda eliminada de la lista y ya he podido cuadrar el desquilibrio que me ha producido, por lo que, todo solucionado, y ya todos y todas emparejadas para ser homenajead@s.

    Que tengais un feliz día.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  37. Maria..te envie por e.mail..mi link , HOMENAJEANDO a JHL
    Va de nuevo :

    https://mariaemy2012.blogspot.com.ar/

    Cariñossss muchos , Maria.
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo, por dejar tu link de tu homenajeado, lo hiciste genial todo, gracias de corazón.

      Besos enormes, Emy, y mil gracias por acompañarme.

      Eliminar
  38. Bueno, como casi siempre en mi vida llego tarde a las iniciativas interesantes.
    Lástima. La próxima espero estar más atento.

    Beso!

    ResponderEliminar

Cierra los ojos, vuela y deja que tus latidos escriban por ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...